¿Cómo convertirse en el CEO de Adecco por un mes?

La compañía multinacional especializada en recursos humanos lanzó a nivel mundial el concurso “Adecco Experience”, que brinda a los jóvenes la oportunidad de adquirir experiencia laboral en una reconocida compañía durante el período de un mes.

Para participar, los interesados deben postularse a través del sitio www.waytowork.com donde deberán demostrar sus habilidades y aptitudes laborales, que serán, luego, evaluadas por un jurado local que elegirá al ganador.

Asimismo, el seleccionado también podrá participar de una segunda etapa, en donde se disputará ser CEO del Grupo Adecco por el período de un mes, en Zurich, Suiza.

El Grupo Adecco, con sede en Zurich, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con más de 31.000 empleados y más de 5.100 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 650.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes.

En tanto, Adecco Argentina dispone de una media semanal de 1.200 clientes activos en cuyas empresas prestan servicios más de 17.200 personas.

MOVIDA “WAY TO WORK”

En la víspera del Día del Trabajador, el pasado miércoles 30 de abril, el equipo de Adecco Argentina salió a la calle para ayudar a los jóvenes a conseguir empleo, como parte de la iniciativa global “Adecco Way To Work”.

En total, participaron de esta campaña los 500 empleados de la empresa, en más de 200 puntos estratégicos de 36 ciudades diferentes del país, donde se encuentran sus más de 60 sucursales.

El 94% de los lugares estratégicamente seleccionados fueron universidades, institutos terciarios y establecimientos educativos de Capital Federal, GBA e interior de la provincia de Buenos Aires, así como de las principales ciudades del interior del país en las provincias de Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, San Luis, San Juan, Santa Fe, Neuquén, Tucumán, Salta, Río Negro y Chubut.

Durante todo ese día, los colaboradores de la compañía recorrieron las calles para ofrecer información útil sobre el correcto armado del CV, cómo prepararse para una entrevista laboral y cuidado de la imagen profesional en Internet.

Según informó la empresa, se logró asesorar a unos 150.000 jóvenes.

Comentarios