Lanata agotó entradas en Rosario

La presencia de Jorge Lanata en Rosario hizo explotar los teléfonos de la Fundación Libertad, por lo que esta mañana, a primera hora, ya se habían agotado las 1000 localidades disponibles.

Incluso, se debió conformar una lista de espera por si alguien cancelaba su entrada. “Por favor, teneme en cuenta”, expresaban algunas personas que se acercaron a la institución de Mitre 170 para reservar un lugar y finalmente quedaron en espera.

Es importante destacar que aquellos que no retiraron su entrada aún lo hagan de 10 a 14 hs mañana martes en la Fundación Libertad o el miércoles de 10 a 19 horas. De lo contrario, las entradas quedarán vacantes.

El ganador del Martín Fierro al mejor programa periodístico de televisión arribará a Rosario invitado por Fundación Libertad, para hablar de la corrupción del gobierno kirchnerista y de la grieta que divide a los argentinos no sólo en lo político.

El periodista presentará su libro “10K, la década robada”, fuertemente documentado, que arranca desde el minuto cero del gobierno de los Kirchner hasta el marzo presente.

REDACCIÓN ON24

Comentarios