Van por la “Rosario Positiva”

Con la presencia de autoridades municipales y destacados empresarios de la ciudad, asumieron las nuevas autoridades de La Fundación de la Ciudad de Rosario.

Así, el jueves pasado en Punta Barranca, Guillermo Laino, empresario de larga trayectoria en las firmas Causer, Química del Caucho y Pronel –compañías que iniciara su padre, Hugo, décadas atrás y que ahora las comandan sus hijos- asumió como nuevo presidente, sucediendo al contador y licenciado en Administración de Empresas, Mario Valero (Kit Ingeniería), quien cumplió sus dos años de mandato.

“Se ha consolidado la imagen de la Fundación en la sociedad y ha encontrado su rumbo, que fue el de posicionar positivamente a la ciudad”, indicó Valero a ON24, quien indicó también cuál es la misión que le queda a Guillermo en los próximos dos años y brindó un mensaje para el próximo gobierno municipal. “La Fundación es un aliado importantísimo para la gestión municipal”, sostuvo.

Luego, fue el momento para que Valero hiciera su discurso final como presidente de la Fundación, donde realizó un balance de su gestión y hasta deslizó alguna broma para los presentes: “Yo soy contador y licenciado en Administración de Empresas, igual que Guillermo Laino y Carlos Cristini, que también fue presidente. Así que ya saben qué tienen que estudiar si quieren ser presidente de la Fundación”, bromeó.

A su turno, el nuevo presidente remarcó la línea de trabajo que mantuvo la gestión de Valero y explicó cuál será la estrategia durante su Presidencia. “Tenemos que darle un profesionalismo a la generación de buenas noticias”, destacó Laino.

Así quedó conformada la nueva Directiva de La Fundación de la Ciudad de Rosario:

PRESIDENTE
Laino, Guillermo
Química del Caucho S.A.

VICEPRESIDENTE
Nazer, Luis Elías
NZR S.A.

SECRETARIO
Ortega, Federico
Miguel M. Rosental y Asociados S.A.

TESORERO
Siryi, Miguel
Municipalidad de Rosario

REDACCIÓN ON24

Comentarios