ADERR estrena autoridades

Se realizó la Asamblea Ordinaria de la Agencia de Desarrollo Región Rosario (ADERR), en la que fueron elegidas las nuevas autoridades que integrarán la Junta Directiva por un periodo de dos años. La decisión expresa el consenso alcanzado por las entidades públicas y privadas que conforman ADERR.

La presidencia de la agencia quedó a cargo del representante de la Asociación de Industriales Metalúrgicos (AIM), Antonio Demasi.

El resto de las autoridades se definieron de la siguente manera: vicepresidente 1º, Eleonora Scagliotti (Municipalidad de Rosario); vicepresidente 2º, CPN Ricardo Lorenzo (Cámara de Comercio Exterior de Rosario); vicepresidente 3º, Pedro Pavicich (Ministerio de la Producción de la pcia. de Santa Fe); secretario, Ariel Dolce (Federación Gremial del Comercio e Industria de Rosario); tesorero, Fabián Argañaraz (Comuna Pueblo Muñoz); 1º Vocal, Darío Kaden (Grupo Trascender).

La Agencia de Desarrollo Región Rosario (ADERR) es una Asociación Civil sin fines de lucro, con personeríajurídica habilitada por Resolución Nº 237/02 de la I.G.P.J. de la Provincia de Santa Fe – Argentina.

Misión: Establecer un espacio institucional de concertación pública y privada que impulse el crecimiento de la Región a partir de fortalecer la productividad y competitividad de las empresas mediante la prestación de servicios y la gestión de políticas de desarrollo con equidad social y sustentación ambiental

Política Institucional: De puertas abiertas hacia toda la Comunidad, especialmente lo vinculado al Sector Productivo Regional, valorizando:

    LA CONCERTACIÓN
    EL CRECIMIENTO DE LA ECONOMÍA REAL
    LA COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL
    LA GESTIÓN SOBRE BASES SUSTENTABLES
    LA EQUIDAD SOCIAL
    LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN PARA EL PROGESO GENERAL

Su marco Institucional es la Ley Nacional Nº 25.300 de Fomento de las Pymes, y, a la vez, integra la Red de Agencias de Desarrollo Productivo de la SEPyme. Su integración es mixta, público-privada, con mayoría privada y más de 70 Entidades Asociadas.

Su alcance Regional es el sur de la provincia de Santa Fe, área en la que se promueve la articulación con un sistema de Corresponsalías locales vinculadas al objetivo promocional perseguido.

Comentarios