Primer festival para pensar ciudades felices

El martes de 10 de noviembre, de 12hs a 22hs, en el Galpón de la Música, la Fundación El Desafío llevará a cabo el primer Festival Ciudades Felices.

Totalmente financiado por sponsors, el festival busca brindar un espacio de inspiración, participación y reflexión a todos los ciudadanos. Buffet saludable, muestras, exhibiciones, espacios de interacción innovadores, juegos, música, conciertos y charlas con notables son parte de la agenda del día.

El evento contará con debates, talleres y mesas redondas en tres ejes: “Deporte para el cambio”, “Espacio público, urbanismo y movilidad” y “Desarrollo juvenil”.

Con la participación confirmada de los invitados Hugo Porta, Héctor Floriani, Esteban Paulon, Leandro Simeoni, Mónica Alvarado, Carina Cabo, Alejandra García, Gonzalo González Mora y la banda San Telmo Lounge, que se suman al equipo de El Desafío, el evento promete una ser una experiencia única en la ciudad.

La entrada para el Festival es gratuita, previa inscripción en el sitio www.eldesafio.org/festival. Los cupos para algunas actividades son limitados.

Cabe destacar que El Desafío es una organización sin fines de lucro con bases en Holanda y Argentina, que trabaja en la ciudad de Rosario desde hace más de 10 años y que se financia mediante inversores sociales que hacen su aporte a través de la página web y con sponsors que apoyan los programas de acción.

Se enfoca principalmente en el desarrollo de jóvenes en situación de vulnerabilidad y exclusión social, brindándoles herramientas para que potencien sus habilidades y se conviertan en agentes de cambio.

Fue ganadora del Premio Abanderados de la Argentina solidaria en el 2013 y ha recibido reconocimientos y premios por su trabajo social de excelencia.

 

Comentarios