Lifschitz, levanta el pulgar

En pocos días se puso en el mapa mediático el proyecto del descanso dominical, hubo polémica por parte de los distintos actores, pero finalmente, llegó el visto bueno de la Cámara de Diputados y ahora quedó en la órbita del Senado. Teniendo en cuenta esto, Miguel Lifschitz mostró su apoyo a la iniciativa.

Si bien la prioridad está puesta en el Presupuesto 2014, ya hubo varios encuentros con actores preponderantes para entender a todos los sectores comprendidos por la norma. Más allá de esto, el legislador no resolvió qué modificaciones le presentará al proyecto.

“El tema había tomado por sorpresa a todos, pero ahora se abrió otra posibilidad, creo que va a salir una propuesta más abierta y con un mayor nivel de consenso de todos los sectores”, destacó Lifschitz.

Del mismo modo, lejos de tener una respuesta definitiva, el ex intendente, concluyó con su opinión sobre el descanso dominical. “Siempre dije que era una reivindicación histórica que nos simpatiza desde su contenido, pero somos conscientes de los impactos que puede tener en Rosario y Santa Fe. No queremos estar para beneficiar a un sector de trabajadores perjudicando a otros. Estamos tratando de generar un proyecto que pueda contemplar la mayor cantidad de intereses”, concluyó.

Redacción ON24

Comentarios