“Funes necesita un plan de infraestructura urgente”

Directivos de la Asociación Empresaria de Funes se reunieron, días atrás, con el secretario de Obras Públicas de esta localidad, Sergio Ripodas, con el fin de conocer las prioridades del Municipio en base a las obras de infraestructura que necesita la ciudad y las posibles obras nacionales y provinciales que podrían llegar a la región en los próximos años y que involucran a Funes.

En diálogo con ON24, el presidente de la entidad empresaria, Germán Nocera, afirmó que en la reunión, además, se transmitieron las inquietudes diferentes del sector comercial y desarrollador de la localidad, quedando “a disposición para trabajar en conjunto”, dijo.

Así, con una visión integradora y pensando una ciudad para los próximos 25 años, ambas partes coincidieron en que “la ciudad necesita un plan de infraestructura con carácter de urgencia, puntualmente a nivel de conectividad, hídrico y de transitabilidad”, recalcó Nocera.

“Siempre hemos manifestado que Funes ha crecido de manera exponencial y a nivel de obras, las gestiones de gobierno no han podido estar a la altura de este crecimiento, siempre se corre desde atrás”, consideró el empresario, aunque aclaró: “No creo que esto sólo nos pase a nosotros, sino que sucede en todo el país: hay poca previsibilidad y desorden”.

Sin embargo, Nocera apuntó que esta administración de Funes “está dispuesta a encarar obras en función de los proyectos que están llegando”, como ser el Parque Industrial Metropolitano, que comenzará en breve a construir Fundar, con el desarrollo del Grupo Rosental, entre otros emprendimientos.

Además, Nocera indicó que hay un compromiso de gestionar, “de manera permanente y respetuosa”, obras ante la Provincia y la Nación”.

REDACCIÓN ON24

Comentarios