Así forma el nuevo Directorio de la Cámara de Comercio

La Cámara Argentina de Comercio celebró ayer su Asamblea General Ordinaria mediante la cual se renovó parcialmente el Consejo Directivo. Al mismo tiempo, los miembros electos designaron las autoridades que integrarán la Mesa Ejecutiva por el período de un año.

La misma está compuesta por 12 integrantes, mientras que el Consejo Directivo está constituido por 54 representantes de pequeñas, medianas y grandes empresas, además de cámaras sectoriales y regionales de todo el país.

Carlos R. de la Vega fue reelecto como presidente de la entidad, quien estará acompañado en la Mesa Ejecutiva por:

-Manuel Ribeiro (Presidente de Ribeiro S.A.), Vicepresidente I
– Guillermo Dietrich (Dietrich S.A.), Vicepresidente II
-Jorge Luís Di Fiori (Di Fiori y Cía.), Vicepresidente III
-Alberto Dragotto (Cámara de Comercio de Córdoba), Secretario
-Luis A. Bertolini (I.M.S. Internacional Marketing Service), Tesorero
-Natalio Mario Grinman (Federación Económica de Entre Ríos), Prosecretario I
-Alberto Grimoldi (Grimoldi S.A.), Protesorero I
-Eduardo Grüneisen (Grupo Ilhsa), Prosecretario II
-Eduardo Eurnekian (AA 2000), Protesorero II
-Alfredo Coto (Asociación de Supermercados Unidos), Vocal Titular
-Edgardo Phielipp (Asociación del Comercio, Industria y Producción de Neuquén), Vocal Titular.

Además, como Revisor de Cuentas Titular se nominó a la Sra. Julita Maristany (Asociación Iberoamericana de Empresarias).

Por otra parte, el Consejo Directivo quedó conformado por:

-Jorge Aufiero (Medicus S.A.)
-Luis Blasco Bosqued (Telefónica de Argentina S.A.)
-Carlos Bulgheroni (Axion Energy)
-Artín Kalpakián (Kalpakian Hnos. S.A.)
-Martín Schulz (Cencosud S.A.)
-Daniel Calzetta (Calzetta, Daniel)
-Ignacio Dos Reis (Química Oeste S.A.)
-Daniel Fernández (INC S.A.)
-María Luisa Macchiavello, (Droguería del Sud S.A.)
-Ángel Machado (Griensu S.A.)
-Víctor Dosoretz (Mantra)
-Pedro Etcheberry (Etcheberry, Pedro)
-Jacobo Cohen Imach (Mercado Libre SRL)
-Ana Sumcheski (Globoaves Argentina S.A.)
-Martín Cabrales (Cabrales S.A.)
-Ricardo Zimerman (Falabella S.A.).

Las entidades sectoriales que conformarán el Consejo Directivo son la Asociación Argentina de Operadores de Viajes y Turismo, la Asociación de Supermercados Unidos, la Cámara Inmobiliaria Argentina, la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas, la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros, la Cámara Empresaria del Autotransporte de Cargas, la Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina, la Unión Argentina de Proveedores del Estado, la Asociación Amigos de la Avenida Santa Fe, la Cámara Argentina de Shopping Centers, el Centro de Navegación, la Federación Argentina de Empresas de Trabajo Temporario y la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina.

Entre los representantes territoriales se encuentran la Unión Comercial e Industrial de Mendoza, la Cámara de Comercio e Industria de Salta, la Federación Gremial de Comercio e Industria de Rosario, el Centro Comercial de Santa Fe, la Federación del Nucleamiento del Noroeste Bonaerense, la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes, la Federación de Centros Comerciales de Santa Fe, la Confederación Económica de Misiones, la Federación de Mayoristas y Proveedores del Estado de la Provincia de Buenos Aires, la Federación de Cámaras de Comercio en Industria del Norte de la Provincia de Buenos Aires y la Federación Económica de Tucumán.

La Cámara Argentina de Comercio representa desde 1924 al sector empresario del comercio, los servicios y el turismo en todo el ámbito de la República Argentina y nuclea a más de 970 entidades sectoriales y regionales y numerosas empresas. Además, nuclea tanto a los grandes establecimientos comerciales, de servicios y de turismo, a las pequeñas y medianas empresas en todo el país, como a los representantes del comercio mayorista y minorista.

Comentarios