Ricky Sarkany será profesor de la Universidad Siglo 21

La Escuela de Negocios de la Universidad Siglo 21 desembarca en la Ciudad de Buenos Aires con una propuesta diferencial en sus maestrías y diplomaturas. Entre ellas, junto a Ricky Sarkany y otros profesionales de la industria diseñaron la Diplomatura en Comunicación y Marketing de Moda. La misma comenzará el 11 de mayo y tendrá una duración de 5 meses. Además de presencial se podrá realizar a través del Cloud 21 a través de la modalidad e-learning.

En los últimos años, la industria de la moda ha tenido un fuerte crecimiento en el mercado, tanto de diseño de autor como de marcas ya instaladas y también estudiantes avanzados en carreras afines con ganas de emprender en moda. A pesar de esta fuerte expansión, hay empresas de moda en las cuales la formación de sus integrantes queda relegada sólo a un aspecto de la marca.

Además de Ricky Sarkany, dictarán clases: Enrique Avogadro, subsecretario de Economía Creativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y director del Centro Metropolitano de Diseño (CMD); Diego Pérez Lozano, licenciado en Publicidad (FAECC) y diseño de Comunicación Visual (UBA); Víctor Jablonka, asesor y capacitador en negocios de empresas; Susana Saulquin, licenciada en Sociología (UBA) y diplomada en antropología social y política (FLACSO), entre otros destacados profesionales.

Creada en 1995 por Juan Carlos Rabbat y Cristina Schwander, la Universidad Siglo 21 tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 24 provincias argentinas, a través de 250 Centros de Aprendizaje Universitario, donde estudian más de 45.000 alumnos a lo largo y ancho del país. Con más de 11.000 graduados, la dicta 24 carreras de grado y 12 de pregrado a través de las modalidades Presencial, Semipresencial y a Distancia – Distribuida.

Comentarios