Los sistemas de gestión de salas de espera ganan terreno entre los comercios

Hablamos con el proveedor rosarino SISGRA acerca del software que promete controlar los tiempos de espera de los clientes

Se hicieron efectivas las sanciones para las empresas que hagan esperar a sus clientes más de media hora. Luego de la reglamentación de la normativa (13.712) por parte del Ejecutivo, proveedores comienzan a mostrar sus productos en pos de facilitar la gestión de salas de espera.

Es el caso de SISGRA SRL, una firma rosarina con 28 años en el mercado, que comercializa desde 2008 su producto QNET. Según comentaron desde la marca, en los últimos once años ya llevan más de cien implementaciones para clientes de diversos rubros que van desde entidades financieras a laboratorios, sanatorios y comercios en general.

De acuerdo a lo comentado por Andrés Van Lacke, gerente comercial de SISGRA, la instalación de este tipo de sistemas no necesariamente implica una inversión demasiado alta. QNET se vende como licencia de software, por lo que cada cliente puede adaptarlo a su necesidad y disponibilidad de hardware. No obstante, el proveedor rosarino ofrece un servicio integral.

Además de las funciones básicas, el sistema permite controlar en tiempo real el tiempo de espera de cada cliente. Esto permite llamar a aquellos que alcancen tiempos críticos y filtrar los reportes por fechas, sector y puestos de atención. Incluso el software puede adaptarse e integrarse con aplicaciones particulares de gestión de turnos para móviles.

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