A pura obra, Ginza celebra 10 años

Ginza, concesionario Toyota en Rosario, celebra este mes su décimo aniversario. Y lo encuentra en pleno plan de obras, que permitirá un mejor despliegue de todo su potencial en las diferentes áreas.

Tras una década de gestión, Ginza fue logrando las certificaciones de Toyota ECT (Estilo Comercial Toyota), TSM (Toyota Customer Service Marketing) en el área de posventa de la marca, ECO Toyota (sistema Standard Ambiental Toyota) y Normas ISO 14.001.

Asimismo, fue uno de los concesionarios elegidos para ofrecer el Servicio de Mantenimiento Express y desde octubre de 2014, incorporó el Toyota Plan de Ahorro como una nueva unidad de negocios.

El décimo aniversario encuentra al concesionario en plena actividad de expansión, ya que comenzó las obras para la construcción de su segundo punto de venta en la ciudad, que se ubicará en Avellaneda al 2000.

El nuevo emplazamiento, que de acuerdo a los plazos previstos será inaugurado en 2017, implica un desarrollo especial para adaptarse a los estándares de atención de Toyota Internacional. Se trata de un espacio de 7500 metros cuadrados, que contará con showroom, depósito, área de servicios y estacionamiento.

Además, para 2020 estará lista la ampliación y refacción completa de la casa central de Cándido Carballo 632, que sumará 300 metros cuadrados.

Comentarios