Charla de lujo por el Día del Marketing

Marcos Toscani, hablará de hipersegmentación, estrategias offline y online, redes sociales y captación de clientes de lujo y ultralujo.

La asociación que nuclea a los profesionales de marketing de Rosario invita a un after junto a Marcos Toscani, de @expertoenhoteles, quien hablará de hipersegmentación, estrategias offline y online, redes sociales y captación de clientes de lujo y ultralujo.

La Asociación de Profesionales en Marketing de Rosario (APMKT) celebra el Día del Marketing el próximo lunes 27 de mayo, con un after entre colegas y una charla con Marcos Toscani, a cargo del Instagram @expertoenhoteles, consultor de hoteles de lujo y creador de contenidos. “Nos juntamos bajo el lema ‘Pasá tu día con los que te entienden’, y realizamos una campaña de identificación enumerando algunos avatares por los que pasan los licenciados en marketing, y otros profesionales que también se dedican a la actividad, siempre en clave humor”, explica Yair Adaro, presidente de la entidad, sobre la propuesta de este año.

Sin embargo, la invitación se extiende también a todos aquellos que se interesen por los temas de la charla, que abarcará estrategias de marketing offline y online para posicionamiento de marca, hipersegmentación, captación creativa de públicos de lujo y ultralujo, creación de contenidos exitosos en Instagram y cómo impactar en las redes sociales. “Uno de los pilares de APMKT ha sido el de valorizar la práctica del marketing y concientizar a la comunidad de negocios sobre su importancia a la hora de generar acciones comerciales exitosas. Estos eventos son puntos de encuentro que queremos sean aprovechados al máximo”, apunta Adaro.

El evento es además una excusa para anunciar grandes novedades, como la participación de APMKT en los premios de marketing de España, en los que Luciano Pazcel, vicepresidente de la entidad, obrará de jurado, eligiendo las mejores campañas del país europeo. De la visita además formará parte Adaro, en pos de profundizar la alianza con la Asociación de Marketing de España y sumar beneficios para sus asociados.

Además, está pronta a lanzarse una nueva edición de la diplomatura de marketing, y se continúa realizando un sondeo entre los profesionales de la región para conocer la realidad de la actividad. “Como siempre, invitamos a quienes se desempeñan en diferentes puestos de marketing a que aunemos esfuerzos para seguir creciendo, con una cuota muy accesible y la posibilidad de acceder a múltiples beneficios”, agrega Adaro.

La cita es en Anderson (Callao 123 bis, entre Güemes y Rivadavia), el próximo lunes 27 de mayo, a partir de las 18 horas, y luego la celebración continúa con un after descontracturado, con pizza y tragos. Las anticipadas ya están disponibles en Eventbrite, y tanto socios como miembros de instituciones aliadas tienen códigos de descuento habilitados de hasta un 50 por ciento, que pueden solicitar al mail socios@apmkt.org.

Comentarios