Importante inversión fierrera

Valtra presentó en la pasada edición de Agroactiva la Serie A Generación II, la Serie AR, ambos tractores de fabricación nacional, los tractores de línea media representados por la Serie BM, y la Serie BT de alta potencia origen Brasil. También fueron parte de la muestra la Serie S293 de origen europeo.

Por su parte, la marca Challenger exhibió distintas novedades. La nueva línea de Cosechadoras Axiales Serie 500C, estrella de la feria, que comenzará su producción local a partir de septiembre de 2016 en la Planta que Agco posee en General Rodriguez, Provincia de Bs As.

En el stand de Challenger también se pudo observar el impactante tractor de orugas MT875E, el más potente del mercado, y las máquinas de pastura Challenger, con tecnología Hesston.

A su vez, se anunció una importante inversión que consiste en la construcción de un Centro de Entrenamientos en la planta que Agco posee en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires.

Todos los productos Challenger y Valtra cuentan con la Tecnología FUSE, un sistema de conectividad entre los clientes, red de concesionarios, prestadores de servicios y consultores expertos que permite con mayor rapidez intercambiar información importante y obtener soluciones.

“Los resultados de la muestra fueron altamente positivos, ya que el clima y la predisposición de los productores y de los clientes fueron muy favorables. En esta 22º edición se generaron diversos negocios y también se hicieron varias proformas por boletos con los distintos bancos” destacó Juan Pablo Guevara, Gerente de Ventas y Marketing de Valtra y Challenger.

 

Comentarios