Viaja a Washington para congreso de Bioética

Con el objetivo de estar a la vanguardia en la atención sanitaria, Grupo Emerger participará del encuentro “Bioética, salud y desarrollo” en Estados Unidos. Se trata de un prestigioso evento de dirigentes y profesionales relacionados con el sector de la salud, que se desarrollará del 10 al 16 de abril en Washington, Estados Unidos. Emerger será la única empresa de emergencias de salud argentina en formar parte de la comitiva.

Este prestigioso encuentro proporcionará oportunidades para que gerenciadores, administradores, profesionales y prestadores del cuidado de la salud del sistema de la República Argentina puedan vincularse con sus homólogos de los Estados Unidos, entablando relaciones a través del diálogo con diversas partes interesadas del sistema de salud del país norteamericano, para compartir visiones, experiencias, desafíos y mejores prácticas para la atención de la salud y el sistema de seguridad social, con un enfoque ético centrado en las personas.

Asimismo, la intensa agenda del encuentro contribuirá a la misión de IANAmericas y Global Ties U.S. de construir un mundo más pacífico y próspero, mediante el fortalecimiento de los lazos entre los individuos y las naciones -en este caso Argentina y Estados Unidos- a través del intercambio internacional.

Cabe destacar que el encuentro se desarrollará en colaboración con COSSPRA, el Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina, que nuclea a las 24 obras sociales Provinciales y garantiza cobertura en salud a sus 7.200.000 afiliados. Esta iniciativa cuenta, además, con el apoyo de Consenso Salud.

Comentarios