Organizan nueva travesía náutica a Victoria

El complejo náutico Tifón de Granadero Baigorria, Chulengo Safaris y Aquateam organizan este sábado 17 de diciembre una travesía de lanchas y motos de agua a la localidad entrerriana de Victoria. Apoyados en la experiencia conjunta de dos jornadas similares realizadas la temporada pasada, las tres empresas vuelven a reunirse en este evento para los amantes de la náutica a motor.

“La travesía está diseñada como un día compartido en el que el viaje es sólo la excusa. A lo largo del recorrido hay tres paradas de reagrupamiento en las que se genera una camaradería especial entre los participantes. En la última, en el parador Chulengo Safaris, se servirá un asado con show musical y varias sorpresas. Y al llegar a Victoria nos espera un recibimiento especial con entrega de diplomas. La travesía es la primera actividad a la que invitamos dentro la nutrida agenda que tenemos preparada para esta temporada, en la que queremos seguir demostrando que somos mucho más que una guardería”, señalaron desde el área de Marketing de Tifón.

Las embarcaciones previamente inscriptas se reunirán a las 8 de la mañana en la guardería. Allí los participantes tendrán amarra de cortesía y participarán de un desayuno informativo en el que se expondrá el itinerario, velocidad de la travesía y principales medidas de seguridad. La partida está programada para las 9 hs.

La inscripción incluye el desayuno, almuerzo, show y regalos. Los interesados pueden obtener más información llamando a Tifón al (0341) 422 5686, a Chulengo Safaris al (03436) 15-612-193 o a Aquateam al (0341) 155039570.

Comentarios