Negocios y relax, café de por medio

Sobre ruta 9 a dos cuadras de la plaza central, más precisamente en Av. Cordoba 1305, abrirá en pocos días sus puertas la “La Casa Crestale de Funes”.

Una noción innovadora se halla detrás de este nuevo emprendimiento. “El concepto de “La Casa Crestale Funes”, es el de un centro de negocios pero distendido, en relax, donde nuestros clientes puedan disfrutar de esa frescura y esa onda verde que ofrece Funes. Que se sientan muy cómodos, su amplitud así lo permite, que funcione como centro de encuentro, lugar de referencia, donde si se quiere que se pueda exponer una obra de arte o galería de arte, y no solo como un centro de servicios inmobiliarios. Donde la gente pueda acercarse a hablar de negocios, con un café de por medio”, afirma Ulises Crestale, Presidente de Crestale S.A. en diálogo con ON24.

“Un lugar de encuentro donde no solo podremos ofrecerles todas las variables de negocios que tenemos en nuestras oficinas centrales del Palacio Minetti, sino que además puedan expresarnos sus inquietudes o sus posibles negocios. Pero donde puedan explayarse cómodamente y poderles brindar todo el tiempo posible lejos de la locura que llevamos en el día a día. Para ello, contamos con personal altamente calificado.”
Un dato no menor: el predio posee un amplio estacionamiento propio.

Otra meta cumplida
Diciembre es mes de balances, y en ese contexto el presidente de Crestale S.A. enmarca la apertura de “La Casa Crestale de Funes”: “Cerramos el año con otra meta cumplida. Hace tiempo que queríamos tener presencia en dicha localidad amiga, hoy con su increíble crecimiento con más Rosarinos que Funenses. Adquirimos el predio a principio de año, hoy abrimos sus puertas para nuestros amigos y clientes de ambas localidades.”

El balance
La pregunta se impone a días de bajarle la persiana a este 2.014. La respuesta no se hace esperar. “Cerramos el año muy contentos y con nuestros objetivos cumplidos muy por encima de lo esperado. Si bien el 2014 se mostraba muy duro en su inicio y todas las variables económicas y financieras arrojaban un porvenir algo desolador (el cepo al dólar, moneda ligada muy fuertemente a la inversión inmobiliaria), afortunadamente pudimos ver todo esto antes de tiempo.
Somos muy analíticos del mercado y tratamos siempre de estar un paso adelante, claro muchas veces lo logramos y otras no tanto, pero lo cierto es que siempre estamos analizando como funciona cada una de nuestras áreas de negocios y así tomar las medidas necesarias para el ajuste adecuado. Supimos así salir al mercado, con productos nuevos y adecuados a las necesidades de nuestros clientes, nos caracterizamos por trabajar muy duro y codo a codo con cada uno de nuestros clientes desarrolladores, a los cuales asesoramos en permanentes reuniones sobre que producto del mercado es necesario para cada momento, para cada segmento y para cada área de la ciudad.
Esta gimnasia que llevamos desde hace muchos años y en la que nos hemos especializado, nos da un fuerte aval ante nuestros desarrolladores y así nos potenciamos permanentemente el uno al otro.”

Lo que se viene
Con un guiño, Crestale comenta que encaran el 2015 con mucho optimismo anticipando que “prueba de ello es que estamos trabajando en un nuevo desarrollo de negocios, una nueva actividad relacionada a servicios para nuestros clientes, actividad que también prestaremos desde estas oficinas con la misma calidad y seguridad que poseen nuestros servicios. Muy pronto, muy a corto plazo.”

 

Comentarios