“La Provincia no puede manejar la inseguridad”

“Sabemos que la Provincia (de Santa Fe) no puede manejar el problema de inseguridad y Gendarmería reforzará los patrullajes y controles preventivos en toda la ciudad durante las 24 horas”, dijo el secretario de Seguridad de la Nación ayer en su recorrida por Villa Gobernador Gálvez, a donde también fue necesaria la llegada de las fuerzas federales para intentar paliar la crítica situación de violencia e inseguridad que vive la zona, pero también la región y el país. 

 

“El Estado nacional se hace presente donde el Estado provincial no. La seguridad se hace con decisión y trabajo”, remarcó el funcionario, que estuvo acompañado por el diputado nacional y candidato a gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y fue recibido por el Intendente municipal, Pedro Gonzalez, y el presidente del Concejo, Diego Garavano.   

Durante el encuentro en la Municipalidad se planificaron los operativos de Gendarmería y luego recorrieron las zonas más vulnerables junto a efectivos de la fuerza argentina y autoridades locales, que identificaron los puntos que padecen mayor cantidad de delitos. 

 

 

“Visitamos el Barrio Coronel Aguirre, donde caminamos por la avenida  donde Berni pudo tomar contacto personal con comerciantes y vecinos del lugar. De ahí nos dirigimos a la zona de Bv. San Diego y 17 de Octubre, punto neurálgico de nuestra ciudad donde conviven establecimientos educativos, deportivos y fabriles. Y por último fuimos a la intersección de San Martín y Juan Domingo Perón donde se finalizó el recorrido”, señaló Garavano.

Comentarios