Gerente general se busca

Si se publicara en los clasificados, posiblemente sería aquel cargo al que muchos ejecutivos y mandos medios aspirarían llegar: el Ros Tower, el hotel cinco estrellas de Rosario, ubicado en la esquina de Catamarca y Mitre, está en busca de un nuevo gerente general.

Es que quien hasta hace un mes ostentaba ese puesto, Gustavo Grande, decidió desvincularse del mismo para pasar a gerenciar otro establecimiento hotelero, que aún se encuentra en obras: el Puerto Norte Hotel.

De acuerdo con fuentes de ON24, la decisión de Grande, de renunciar al Ros Tower, tomó por sorpresa a los directivos de este complejo hotelero, que, por estos momentos, están abocados al proceso de selección de su reemplazo, tarea que llevará su tiempo.

En tanto, Grande asumirá el desafío de liderar un emprendimiento del Grupo Transatlántica, emplazado en una de las zonas de mayor potencial de la ciudad, junto a desarrollos de viviendas y oficinas premium, como los complejos de Forum, Ciudad Ribera y, más adelante, Metra Puerto Norte.

De acuerdo a la propia Web del Puerto Norte Hotel, el mismo es “concebido como un cuatro Estrellas Superior, con un diseño original, orientado al segmento de negocios y al turismo regional, que se proyecta como un producto diferente a la oferta hotelera actual”.

Este hotel de categoría funcionará en los otrora silos de la zona. Los mismos fueron adaptados y transformados por la constructora Pellegrinet para conformar cinco plantas de hotelería al más alto nivel, que se identifican a simple vista por su cerramiento completamente vidriado.

En total, el establecimiento demandará 4.500 metros cuadrados construidos y se pronostica su culminación para antes de fin de año.

REDACCIÓN ON24

Comentarios