Barreto afina una lista de obras para Dietrich

Mañana llega Guillermo Dietrich a Rosario y todos tienen algo que decirle. El ministro de Transporte del gobierno nacional arribará para participar del 8º Congreso de Economía y Negocios organizado por Fundación Libertad; y se topará con un vasto número de funcionarios y empresarios que aguardan con ansias trasladarle sus reclamos.

En el mismo tren estará el intendente de la vecina localidad de Funes, Diego León Barreto; que le entregará una frondosa lista de pedidos que transitan en gran medida por obra viales; que también beneficiarían a Rosario.

Guillermo Dietrich es uno de los ministros más buscados en las últimas semanas, debido a los anuncios vinculados a las tarifas del transporte; y en esta región, particularmente, por la necesidad de múltiples obras de infraestructura que el gobierno de Cambiemos se ha comprometido a impulsar.

Las obras que quiere Barreto

Según averiguaciones de ON24, las obras que reclamará Diego León Barreto son las siguientes:

  • Iluminación de la Autopista Rosario-Córdoba desde el límite este del ejido municipal hasta enlace con A012.
  • Pavimentación ‎de colectoras en ambas márgenes de la AU Rosario Córdoba con sus respectivos puentes sobre el Arroyo Ludueña.
  • Boulevarización con cantero central sobre ruta 9 desde calle Catamarca hasta calle Suipacha dentro del ejido urbano Municipal.
  • Readecuación del nudo existente de acceso a Funes por AU Rosario Córdoba.
  • Nuevo nudo intercambiador entre el Arroyo Ludueña y el acceso a Funes, que permita la accesibilidad desde la AU Rosario Córdoba con el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de la ciudad de Rosario hacia el Norte; y a la ruta provincial 34S al Sur, que conecta Funes con la localidad vecina de Pérez.
  • Nuevo Enlace AU Rosario – Córdoba  con la continuación ‎de Av. Jorge Newbery.
  • Nudo acceso al área industrial; que tiene que ver con la conectividad del área industrial que salió aprobada recientemente en una ordenanza.

 

 

Comentarios