Reservas y asesoramiento más ágil

Con el objetivo de brindar  un asesoramiento integral y personalizado en cualquier momento del día, City Center Rosario lanzó una novedosa central de ventas y atención telefónica.

A través del 0800 222 CITY (2489) y durante las 24 horas un staff de agentes telefónicos se encarga de recepcionar todo tipo de llamados para poder brindarle al cliente asistencia referida a reservas, compra de entradas e información.

Durante  meses se capacitó intensamente al personal a cargo de la nueva central de ventas y atención telefónica de City Center Rosario para que puedan resolver todas las inquietudes de los clientes en forma rápida y en varios idiomas.

Ahora es mucho más fácil realizar una reserva en nuestros restaurantes, comprar entradas para los shows, consultar acerca de todas las promociones vigentes, planificar una estadía en Hotel Pullman, reservar un spa day en MOI Spa y consultar todo tipo de dudas las 24 horas del día.

De esta forma el cliente puede tener un contacto directo con el complejo con respuestas inmediatas y en forma gratuita desde cualquier ciudad del país y del mundo.

 

0800 222 CITY (2489) es sinónimo de todas las respuestas en una sola llamada.

 

Comentarios