||||||

McDonald’s piensa en Funes

En la marco de la edición  McDía Feliz, Gabriel Sánchez, Supervisor de operacionesde   McDonald’s anticipó a ON24 que la apertura de la sucursal de zona oeste, a pocos metros del Village, será inaugurada en enero de 2014. El negocio que quedó destruido tras un incendio en septiembre de este año abrirá sus puertas con la nueva línea de mobiliario de la marca.

Otras de las novedades que se dieron a conocer es que siguen avanzando en los planes de abrir un nuevo local en la ciudad vecina de Funes. Por el momento, no se puede anticipar el punto exacto, solo se informó que será en una zona muy transitada.

Nadie quiso faltar

Como todos los años,  McDonald’s presentó una nueva edición de McDía Feliz en la que el 100% de las ventas del sandwich Big Mac y la colaboración de Manitos solidarias fueron donados a La Casa de Ronald McDonald. Con lo recaudado en esta edición la Asociación inaugurará una Sala dentro del Hospital de Niños de la Santísima Trinidad de Córdoba. Lo recaudado también se destinará al funcionamiento de sus 6 programas actuales. 

El público pudo disfrutar de múltiples actividades, shows para los más chicos, espectáculos en vivo y la presencia de numerosas celebridades en los diferentes locales McDonald’s del país.

Este año, el local sede de celebraciones en Rosario  fue el recientemente inaugurado en Av. Pellegrini y Corrientes. Desde las 9hs “Todo Pasa” transmitió en vivo y durante sus 2 ediciones desde el local. Además, colaboraron con la venta celebridades rosarinas, periodistas, Concejales y actores. Y como presencia especial, asistieron Guillermo Coria (tennis), Chicos Vacas (banda rosarina), Cristian Amado (músico), Lucas Bernardi (Newells Old Boys), “Loco” Abreu  y Miguel Angel Russo (Rosario Central). Además, este año se sumó una familia que ha sido alojada en la Casa de Ronald durante un año y como agradecimiento estuvieron colaborando con la venta. Esté año se recaudaron más del 30% que el año anterior.

La magia de Coria

Guillermo Coria, no solo colaboró con la atención al público sino que también brindó un pequeño show de tennis en plena calle Pellegrini. Su rival fue el periodista Nacho Russo, Todo Pasa. El momento fue breve ya que los conductores se pusieron impacientes, seguramente no se dieron cuenta de quién estaba peloteando, sino más de uno hubiera querido un rato más de magia (*Ver galería de fotos).

 

 

 

Comentarios