Un salón que combina naturaleza y confort

Rosario se transformó en una de las ciudades más importantes de Argentina a la hora de instalar ferias y convenciones. Este liderazgo fue contagiando a los alrededores y potenciando la industria en las ciudades vecinas, así nació Campos de Ibarlucea.

El salón se encuentra sobre una parquización de 10 mil metros cuadrados, que también cuenta con un espejo de agua para decorar aún más el escenario. “Desde el inicio se pensó como un multiespacio para albergar eventos empresariales, cumpleaños, casamientos, entre otros”, explicó Iván Hawryluk, titular del emprendimiento.

La experiencia laboral del empresario en distintos ámbitos permitieron que absorba conceptos y conocimientos para diseñar un producto acorde a las necesidades del mercado. “Quise armar algo que tenga más trascendencia por la demanda y el crecimiento del rubro, es algo distinto, rodeado de un entorno natural con un edificio moderno. No es una carpa, no es nada reformado, se pensó desde cero a nuevo, con todas las comodidades de un hotel 5 estrellas”, destacó.

A la construcción de primera calidad se suman dos socios estratégicos de primer nivel, como Martha Cura en materia de catering y Uriel Casado está a cargo de la iluminación y el sonido.

Redacción ON24

Comentarios