La FDD de Paraná volvió a brillar con miles de “náufragos” en la Isla GROSSTEINER

La empresa ofreció su isla de atracciones, utilizando para ello su ingeniería de transformación de contenedores en todo tipo de ámbitos arquitectónicos.

Nuevamente la mayor Fiesta de disfraces de Latinoamérica, volvió a hacer su magia este domingo 20 en Paraná, con la adhesión de decenas de miles de asistentes de varias provincias y CABA con muchas ganas de hacer propio el hashtag Ser lo que Queremos Ser, mostrar el ingenio en sus disfraces y bailar hasta el amanecer con tres stages gigantes de diferentes géneros de música tocada por reconocidos DJ y un lineup encabezado por LGante.

En el exacto centro de la movida, la empresa Grossteiner ofreció su isla de atracciones, utilizando para ello su ingeniería de transformación de contenedores en todo tipo de ámbitos arquitectónicos.

     

Julieta Gross, titular de la empresa y presente en el evento comentó “…Con la participación que estamos teniendo de tantísima gente, estamos demostrando en vivo la usabilidad y adaptabilidad de nuestra propuesta para resolver viviendas, oficinas, sanitarios, obradores, quinchos, suites turísticas, alojamientos rurales y multi-espacios. En este caso, ofreciendo a los “náufragos” sobrevivientes del dancing, relajarse en múltiples espacios de entretenimiento creados con nuestros productos, como el Mirador para apreciar el evento desde las alturas desde la trerraza del BarTeiner de cervezas. También pueden probar el BarTeiner de Tragos con mucha onda; dos unidades del Kermezón lleno de juegos; Los que quieran subir sus selfies como nunca antes, tienen el stage giratorio del Viralizante, para después atravesar bailando la pista del Boli¡Chán!, nuestra disco túnel para bailar al paso. A lo que le agregamos un show Full Circus con cinco malabaristas y trapecistas En escena realizando intervenciones con fuegos, objetos fluo, trapecios y telas. En resumen, como empresa estamos muy contentos de compartir esta fiesta tan popular sumando estos entretenimientos, que, con nuestra tecnología, logramos instalar y dejar operativos en sólo diez días.

Todo hace pensar que seguramente veremos muy pronto nuevas aplicaciones disruptivas de la tecnología y diseño GROSSTEINER en otros ámbitos y usos. En FDD Paraná la tarea se cumplió con todo éxito.

Comentarios