Entra en alquiler emblemática esquina de Pellegrini y tientan a empresas de servicios e instituciones

“Es una de las pocas casonas en Pellegrini que está disponible para alquilar en Rosario”, resaltaron desde la inmobiliaria. ¿En cuánto ronda el precio de alquiler?

La casona Pellegrini y Dorrego ingresó al mercado de alquileres de uso institucional, de la mano de Beltrán Inmobiliaria SRL. Se trata de un imponente inmueble de 360 metros cuadrados, ubicado en una esquina estratégica por su cercanía a los tribunales provinciales, universidades y numerosas instituciones públicas y privadas de la ciudad.

“Es una oportunidad única para cualquier institución médica, educativa o alguna firma comercial que busque presencia, ya que es una de las pocas casonas en Av. Pellegrini que está disponible para alquilar en Rosario, con el valor agregado de estar en una esquina de gran visibilidad”, explica Sofía Beltrán, una de las titulares de la inmobiliaria que comercializa el inmueble en el que hasta hace poco tiempo funcionó una obra social.

La propiedad consta de planta baja y tres pisos, en los que distribuye 12 ambientes y 6 baños, además de cocina-comedor y terraza. Desde la inmobiliaria destacan el valor patrimonial de la casona y su calidad constructiva, así como los detalles de alta distinción y su doble ingreso (por Pellegrini y Dorrego).

 

 

 

 

 

Según señala Beltrán, en líneas generales, los inmuebles de uso institucional tienen una demanda muy selectiva y cualitativa; por esta razón, afirma que “identificar cada oportunidad es indispensable”. Y remarca: “Quienes responden a esta demanda en general son empresas de servicios, donde la presencia y la imagen que se quiere transmitir es fundamental. De ahí que la ubicación sea también una variable estratégica que influye en el análisis, junto con el precio, la superficie o la cantidad de ambientes”.

De acuerdo a lo informado, el precio de alquiler de la propiedad ronda los $ 320.000, monto previsto en pesos actualizado por IPC, “lo que implica una excelente oportunidad”, remarca Beltrán, quien agrega que el contrato es de larga duración, ya que -apunta- “las empresas o instituciones buscan estabilidad en la prestación del servicio que brindan”.

Comentarios