Cómo es la apuesta de la petrolera que se quedó con las estaciones de Cristóbal López

Debutará en abril con una imagen provisoria, y apunta a embanderar 50 estaciones en 2019, de un total de 300 proyectadas a 2022.

Dapsa está a punto de poner su red en marcha. La petrolera que se quedó con buena parte del negocio petrolero de Cristóbal López debutará en abril con una imagen provisoria, y apunta a embanderar 50 estaciones en 2019, de un total de 300 proyectadas a 2022.

La empresa especializada en negocios de downstream que provee servicios industriales y logísticos focalizada en la comercialización de combustibles en el mercado argentino, lanzó su red nacional de bocas de expendio , para fortalecer así la cobertura en Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Chaco, Córdoba, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Mendoza y San Juan.

DAPSA contempla la implementación de un punto de venta interconectado llamado Data Vox,  que permite registrar todas las transacciones comerciales como así también volumétricas y que le brinda al operador información con los movimientos de cada surtidor de líquidos, de GNC y de su tienda. Permite también realizar controles de stocks, modificaciones de precios y actuar como una plataforma de lanzamiento de las aplicaciones de marketing de cara al futuro (tarjetas de fidelidad para el transporte y el agro).

El proyecto también incluye entre otros beneficios: la posibilidad de acceder a paquetes de seguros y a líneas de crédito para capital de trabajo y / o inversiones a tasas ventajosas por pertenecer a la red, como así también capacitación para los expendedores.

En las primeras dos semanas de abril, todos los puntos de venta con una imagen provisoria y la nueva vestimenta de trabajo para el personal. Y para el mes de mayo, se inaugurarán con la imagen definitiva, las primeras cuatro estaciones, que se concretarán 50 hasta fin de este año, para llegar a 150 en el 2020 y lograr antes de 2022, un total de 300 establecimientos.

Comentarios