Cadena de perfumerías plantó bandera en Rosario y abrió su sexto local en el interior

La marca cortó cintas en el shopping Alto, en un espacio de más de 200 m2

En el marco de su plan de expansión, la cadena de perfumerías Rouge, con fuerte presencia en Buenos Aires, inauguró en Rosario su primer local en la provincia de Santa Fe y el sexto en el interior del país.

Concretamente, la marca cortó cintas en Alto Rosario Shopping, con una tienda de lujo, acompañada de una nueva imagen “que combina exclusividad, calidad y excelencia para los amantes del mundo beauty”, según destacaron desde el centro comercial de Refinería.

Rouge desembarcó en el local Nº 63 del shopping, con una superficie de 215 metros cuadrados, frente a Starbucks, donde despliega una amplia gama de marcas internacionales tanto femeninas como masculinas, como Carolina Herrera, Dior, Givenchy, Armani, Kenzo, Versace, Lancome, Dolce & Gabana, Guerlain y Ralph Lauren, además de líneas de cosmética. A su vez, cuenta con personal especializado en beauty para brindar atención y servicios diferenciales, como ser scanner de piel y cabinas de tratamiento.

La compañía posee actualmente unos 20 puntos de venta en CABA, además de 11 en el Gran Buenos Aires, 3 en Provincia de Buenos Aires, 2 en Neuquén, 2 en Mendoza y 1 en Salta.

 

REDACCIÓN ON24

Comentarios