No hay otra, se prorroga

El ministro de la Producción de la Provincia, Luis Contigiani tras la difícil situación que atraviesan diferentes localidades santafesinas por las intensas lluvias. El mismo comparó “la situación en un sector de la provincia como similar a la de abril y mayo del 2016”.

En este sentido, Contigiani explicó que “los sectores complicados son una región del departamento General López, un sector del departamento San Martín, la ruta 70 hasta Ramona, una franja de Las Colonias, parte de San Cristóbal y algunos campos del departamento La Capital y Rosario”.

Ante la situación y debido a que en el día de ayer recorrió varias zonas afectadas, el ministro de la Producción calificó “el estado de cuenca láctea como desoladora porque vienen acumulando muchos golpes seguidos.

Ante el difícil panorama, Luis Contigini aseguró que van a extender la emergencia agropecuaria y la decisión política de la provincia para que “no se caiga ningún tambo”. “Vamos a hacer lo imposible para cumplir este objetivo”, cerró el ministro.

Comentarios