Turnos web para atención a contribuyentes

Durante la primera etapa del sistema de solicitud, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) implementó turnos por Internet en las siguientes dependencias:

  • Agencia Sede Nº 1 Córdoba
  • Agencia Sede Nº 2 Córdoba
  • Distrito Villa Dolores
  • Agencia San Francisco
  • Agencia Sede Nº 1 Rosario
  • Agencia Nº 14
  • Puesto de Atención Hipólito Yrigoyen Nº 1
  • Centro de atención Plaza de Mayo (Grandes Contribuyentes Nacionales

Procedimiento:

El nuevo “Sistema de Gestión de Atención Institucional” sólo requiere que el contribuyente se identifique e indique qué trámite quiere realizar y cuándo desea hacerlo. Luego, el sistema indicará en qué dependencia puede efectuar el trámite y cuáles son los requisitos para realizarlo. Tras la solicitud, el sistema emite un ticket con un código de turno que deberá ser indicado en la dependencia al momento de presentarse a efectuar la gestión. El contribuyente podrá verificar el seguimiento de la atención recibida y si la misma contó con observaciones.

Fuente AFIP

 

 

Comentarios