Rossetti trajo a Ricky Sarkany a Rosario

La nueva gestión de la franquicia Sarkany en Rosario tuvo el mejor comienzo. La nueva titular de la marca en la ciudad, Agustina Rossetti auspició el desembarco del diseñador y empresario Ricky Sarkany a lo que fue el Trendy Day organizado por el shopping Alto Rosario, donde diez marcas destacas presentaron la temporada otoño / invierno 2016.

El jueves por la tarde, Rossetti y Sarkany recibieron a sus clientas en un meeting previo al evento, y dialogaron con ON24 de la nueva etapa. “Es una gran oportunidad para aplicar todo lo que aprendí en mi carrera como Licenciada en Administración, con el plus de que se trata del rubro zapatos, que le gusta a cualquier mujer”, comentó la joven empresaria.

“Hace tiempo que lo venia evaluando porque siempre tuve la idea de tener mi propio negocio, y siempre fui una gran clienta de Ricky, así que cuando me enteré que estaba la franquicia en venta aproveché, hablé con los responsables y acá estamos”, apuntó Agustina Rossetti al hablar de su vínculo con la reconocida firma. Y agregó sobre su proyecto de expansión, “creemos que en Rosario un local es poco, por eso estamos evaluando el crecimiento de la franquicia (…) El deseo está puesto en imponer mejor la marca en Rosario y volcarnos hacia la región”.

En cuanto a la presentación de la nueva temporada, Agustina adelantó que sus clientas van a encontrarse “con un predominio del negro, que es un clásico; y una tendencia glam rock aggiornado a la época (…) Hay mucha variedad para todas las edades, tanto en zapatos como en indumentaria, que también tenemos”.


Nuevos aires

“Es como un renacer, Rosario fue la primera franquicia de la marca cuando sólo soñábamos abrir un local más en Capital Federal, y tuvimos la oportunidad de abrirlo acá ya hace más de 20 años”, subrayó el creador de la marca, Ricky Sarkany. “Las cosas van cambiando, las formas de comunicar, la pasión, y hoy tenemos sangre nueva. Creo que estamos en las mejores manos, para que las rosarinas tengan los mejores pies”, agregó.

Satisfecho con el nuevo impulso que toma la marca a partir de la llegada de Agustina Rossetti, Sarkany comentó que su idea de gestión pasa por poner los productos en manos de personas locales, “que conozcan la cultura y que estén todo el día al pie del cañón y sean nuestro ojos”. Y agregó, “estamos muy esperanzados con este cambio, porque también nuestra empresa cambió mucho. La realidad es completamente diferente a la que teníamos cuando abrimos este local, y es un gran desafío”.

Toda una oportunidad

“Con la apertura económica que se está dando, sabemos que vamos a tener que  competir con las grandes marcas internacionales, pero nosotros ya estamos acostumbrados porque tenemos presencia en toda Latinoamérica”, subrayó Sarkany sobre las condiciones que impone el mercado. “Es un desafío el hecho que Argentina se abra al mundo, pero también que el mundo se nos abra a nosotros y podamos llegar a otros lugares”, concluyó.  

 

 

 

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