|||

Pese a restricciones armó fuerte catálogo

La empresa rosarina CX lanzó una serie de nuevos productos antes de las fiestas navideñas. La marca incluyó en su catálogo dos nuevos modelos de notebooks con múltiples configuraciones, dos nuevas tablets y dos dispositivos 2 en 1 con diferentes tamaños de almacenamiento interno.

Las nuevas portátiles cuentan con Windows 10 y procesadores Intel de 5° generación. Hay una versión de 14 pulgadas muy liviana y delgada, junto a otra de 15.6 pulgadas destinada a aquellos que buscan alta performance sin sacrificar portabilidad.  La primera viene con una placa de video integrada y con procesadores Intel Dual Core 3205U o i3; la segunda viene en cinco configuraciones con procesadores i3, i5 o i7 y con la opción de elegir entre placas de video Intel o, para usuarios más exigentes, Nvidia Geforce 940. Los precios parten de los $ 12.199.

Por su parte, las nuevas 2 en 1 también cuentan con dos versiones, de 10.1 y 8.9 pulgadas respectivamente. La primera cuenta con Windows 8 actualizable a 10, en tanto la segunda estará disponible para principio de año, y contará con Windows 10. Los valores van desde $ 5.999 en adelante.

En el catálogo de tablets se incorporan dos dispositivos de 7 pulgadas con un contorno de 18.8 X 10.7 centímetros. La versión con procesadores Intel Baytrail-T Quad Core estará disponible a partir de la semana que viene. Ambas tablets cuentan con sistema operativo Android, memoria interna de 16 GB, GPS, Wi-fi y Bluetooth. Una tablet puede adquirirse desde los $ 2.199.

Pese a que las restricciones del mercado de importaciones y a los consecuentes aumentos de precios que eso genera, particularmente para empresas vinculadas con la electrónica, la marca optó por estrenar esta serie de productos apuntando a las compras navideñas.

Comentarios