Crece en Fisherton, Funes y Roldán la APP que hace los mandados por vos

“El 20% de los usuarios que se loguean hacen una compra, y de esa primer experiencia, casi el total siguen comprando”

El año pasado Matías y Adolfo terminaron de concretar una idea que venían craneando desde hace un tiempo, y lo hicieron a través de otra que ya tenía forma. SuperDirecto creció así con la sociedad de un grupo de jóvenes de Pergamino y los rosarinos que trajeron la APP a Fisherton, Funes y Roldán. La plataforma de compras de almacén y bebidas online debutó en noviembre con 4 pedidos diarios y hoy ya hace unos 45 repartos por día.

“Estábamos por contratar programadores para desarrollar una aplicación y nos dimos cuenta que teníamos la misma idea de la de los chicos en Pergamino, por lo que les propusimos asociarnos y traerla acá. La idea la teníamos desde antes de la pandemia, pero se agilizó cuando tuve que cerrar el bar que tenía en Rosario en plena cuarentena”, explicó Matías.

En un principio la aplicación apuntaba a un público que vive en barrios privados, pero encontraron un hueco en localidades cercanas a Rosario, barrios abiertos que tal vez tengan grandes distancias hacia supermercados. Así es como se hicieron fuerte en una región y ya planean ir por más: “Primero ibamos a apuntar solamente a Fisherton y Funes, pero vimos que en Roldán llegaban pocas entregas de supermercados. La idea es muy pronto extndernos más allá incluso. Carcarañá seguro y algunos pueblos de la zona”, anuncian.

Su plus es la variedad de productos a precios competitivos y un servicio de entrega con “amplia oferta de horarios de distribución”. La aplicación permite optar por seis horarios de entrega disponibles cada día, una propuesta que “es mucho mejor que la que ofrecen los supermercados”, aseguran.

El tiempo es un valor importantísimo, hoy apuntamos a que la gente pueda valorarlo y disfrutarlo”, destacan y aseguran que el servicio en ese aspecto es el eje en donde marcan la diferencia y ya disfrutan de los resultados: “El 20% de los usuarios que se loguean en la APP hacen una compra, y de esa primer experiencia, un 85% siguen comprando, se convierten en clientes. Es una cadena constante, hay clientes que hacen pedidos tres veces por semana. Arrancamos en noviembre con 4 pedidos diarios y hoy ya estamos en unos 45 al día”.

La firma asociada pudo ver rapidamente el impulso que tomó el desembarco de SuperDirecto en la zona y no duda en ir por más. Apuntan a las localidades de alrededor de Rosario donde no se encuentran grandes cadenas de supermercados, pero sí pueden acercar sus productos puerta a puerta. “Los clientes valoran el producto porque sabemos que la gente está siempre a las corridas y poder descargar en un carrito de compras cualquier producto agiliza todos los tiempos, evita traslados y tiempos en colas. Sobre todo porque lo que ofrecemos es un servicio con precios competitivos y con un montón de horarios de entrega”.

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