Con sueldos de hasta $339.000, fintech está en la búsqueda de profesionales

Ualá publicó en su sitio web un total de 53 vacantes disponibles. Qué empleos ofrece y cómo enviar currículum

Ualá busca ampliar su nómina de empleados en el país. En efecto, la firma de tecnología financiera publicó en su sitio web un total de 53 vacantes disponibles, de las cuales 23 están orientadas a perfiles tecnológicos.

Y se da en un proceso de expansión del sector, ya que según un informe de la Cámara Argentina de Fintech, podrían incorporarse casi 6.000 nuevos empleados este año.

La búsqueda, en Argentina, se divide según el área y el sector de la empresa:

– Tecnología: desarrolladores .NET, analistas técnico-funcional, desarrolladores Android, analistas BI, arquitectos de datos, científicos de datos, ingeniero de datos, ingenieros DevOps, desarrolladores Java y GO, desarrolladores de aplicaciones móviles iOS, arquitectos de soluciones, entre otros. Según Glassdoor, un ingeniero DevOps en Ualá gana más de $219.000 y un ingeniero de software supera los $260.000 mensuales.

– Marketing: analistas de alianzas estratégicas, desarrolladores web orientados a marketing, coordinador de beneficios y fidelización; y líder de asuntos públicos.

– Operaciones: siete personas capacitadas en controles financieros y operativos; y soporte operativo y transaccional.

– Compliance: analistas de cumplimiento normativo; arquitectos de seguridad en la nube; facilitadores; ingenieros especializados en seguridad de aplicaciones; y analistas de seguridad.

– Finanzas y pagos: dos vacantes, un analista de planeamiento y control de gestión; y un analista de producto y seguridad. Conforme a una publicación anónima de Glassdoor, en promedio, un analista gana alrededor de $145.000 mensuales en Ualá.

– Recursos humanos: especialistas en adquisición de talento, analistas “hard” de Recursos Humanos y analista de Payroll.

– Ualá Bis: un líder de segmento merchant, para trabajar en el servicio de generación de enlaces de pago que funciona desde la aplicación. En rigor, las personas lo utilizan para enviar por cualquier medio digital a sus clientes un enlace y cobrar.

– Legal: un manager legal con conocimientos en regulación y estructura del sistema financiero argentino.

– Producto: analistas de producto, product owner, analistas de datos de producto, diseñadores de producto y diseñadores visual. En este caso, las vacantes están orientadas a perfiles semi-senior o senior y el requisito principal es tener experiencia previa en un puesto similar. Y, también de acuerdo a un relevamiento de Glassdoor, un product owner gana entre $218.000 y $339.000 en Ualá.

– Proyectos: dos vacantes para contratar manager de proyectos con al menos doce años de experiencia en posiciones similares. Los requisitos son tener fuertes capacidades de negociación y persuasión, poder liderar y gestionar personas no directamente subordinadas a su equipo.

¿Cómo postularse?

El listado de los puestos de trabajo está disponible en la página web de Ualá. En caso de querer postularse a un puesto, hay que hacer click en la vacante y llenar un formulario con nombre, apellido, correo electrónico, teléfono, currículum, perfil de LinkedIn y escribir una nota personal. Finalmente, seleccionar “submit application” para enviar los datos personales.

Comentarios