Con la llegada de 2 marcas nuevas, el Mercado del Patio completa el 100% de ocupación

¿Cuáles son?

Dos marcas nuevas completan la propuesta comercial del Mercado del Patio, que colmó su ocupación, aunque, en rigor, una de ellas aún no abrió. Se trata de Pastas Yuli, que inauguró el sábado pasado su octavo local en la ciudad, y de Wuandú, una tienda de alimentos importados de países del Caribe que abrirá su segundo punto en Rosario.

Según pudo saber ON24, los jóvenes emprendedores que llevan adelante esta última propuesta están próximos a abrir, ya que se encuentran ultimando detalles en el inmueble y en el armado del mobiliario, por lo que en los próximos días estarían en condiciones de inaugurar.

“Con estos dos locales, estamos ocupando el 100% de los espacios concesionados del Mercado. Eran los últimos dos que quedaban disponibles y llamamos a licitación hace unos 3 meses”, remarcó el director del lugar, Luciano Durand, en diálogo con ON24

Como todas las propuestas que explotan el espacio concesionado del Mercado del Patio, tendrán 3 años de concesión con opción a 2 más. “Todos los locales pasan por un proceso de licitación y ellos ya cumplieron con todos los trámites de la Municipalidad para ser adjudicados, por lo que ahora están en la puesta en marcha del negocio”, apuntó.

En tanto, Durand también se refirió a la licitación para la explotación y puesta en valor de 4 locales que se dispondrán en el Anexo Gastronómico, un complejo que se integra al Mercado del Patio donde tiempo atrás funcionó el boliche “Década”, ubicado en Santa Fe entre Cafferata y Vera Mujica.

Estamos en proceso de evaluación de las propuestas”, indicó Durand y agregó que las mismas se estarían adjudicando a finales de este mes, aunque aclaró que después restará un periodo de unos 4 meses de obra para inaugurar los locales.

Vale señalar que la licitación está orientada a oferentes para 4 locales, que van a compartir un mismo proyecto y, además, una propuesta comercial común. En ese marco, quienes ganen las licitaciones tendrán que realizar una inversión de 35 millones de pesos. Según había declarado Durand al diario La Capital días atrás, sería “una combinación del Club de la Milanesa con Ronnie, Hank’s, Growler y un nuevo bodegón sanguchero”.

REDACCIÓN ON24

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