http://www.apertura.com/

Rock & Pop cambia de manos

Según lo publicado por el portal Apertura.com, tras varios rumores, Raúl Moneta vendió las radios FM Rock & Pop y la AM Splendid a la sociedad Inversora Mundial S.A., relacionado con Matías Garfunkel y Sergio Szpolski, dueños de medios oficialistas como Tiempo Argentino e Infonews, entre otros. Aún no se conoce quién figurará formalmente como el dueño de las dos emisoras.

Según sostuvo en un comunicado Radiodifusora Buenos Aires S.A. (la titular de las licencias de las dos radios) fue adquirida por Inversora Mundial S.A. “en cumplimiento del Plan de Adecuación Voluntaria presentado a la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA)”.

“La radio sería propiedad de Szpolski y Garfunkel, no es oficial porque a mí no me lo contó nadie formalmente”, sostuvo al aire Juan Di Natale, uno de los conductores más populares de la Rock & Pop. Según informa el periodista, pese a que la fecha del comunicado que emitió la Rock&Pop es del día de ayer (27 de noviembre), los empleados de la radio no contaban con información oficial de la venta.

Comentarios