Google y Tag Heuer presentan un smartwatch diferente

 

Android Wear es el sistema operativo para dispositivos corporales (wearables) basado en Android que Google presentó a la sociedad el 18 de marzo de 2014. El sistema en sí está pensado para ser utilizado en relojes inteligentes (smartwatches), pulseras inteligentes (smartbands), y cualquier otro dispositivo wearable que pueda surgir en el futuro.

La empresa que tiene una gran cantidad de opciones en el mercado, no contaba con un dispositivo de lujo para competir de igual a igual con el Apple Watch. Ahora, un nuevo aliado se suma a la familia de Google: Tag Heuer, la empresa suiza fabricante de relojes, presentó Connect, un reloj inteligente de alta gama.

No se trata de un “smartwatch tradiciona: tiene una pantalla LCD protegido con zafiro de 46mm, está construido en titanio y tiene una resolución de 360×360 (240 ppi)

Considerando que la mayoría de los smarwatch tienen 260 ppi, es un poco extraño ver que un reloj de alta gama con una resolución tan baja. Además, este equipo tiene siete diferentes mallas intercambiables.

Lo qué más te interesa: Lo conseguís por u$s1500

Comentarios