Se auto boicotea en ingeniosa campaña

Caracterizada por innovar en sus productos, lanzamientos y campañas sigue siendo la marca de mayor reconocimiento a nivel global.

En este caso, lanzaron una campaña que “auto boicotea” a la propia marca, o mejor dicho a sus productos y que tiene lugar -y gran impacto ya- en Holanda y Bélgica.

En esta ocurrente campaña, la marca dice en letras grandes: “No compres Coca-Cola”, para después rematar el mensaje en letras chicas con un: “Si no nos ayudas a reciclar”.

Tal y como hizo Netflix previamente, la marca apunta a reciclar todos los envases de sus productos en el año 2025 y en Europa la compañía prevé utilizar al menos un 50% de plástico reciclado en la fabricación de botellas.

Para esto y con toda la campaña de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) detrás, la marca es consciente de que precisa de la ayuda de los clientes para llevarlo a cabo y es por esto que genera impacto con sus publicidades.

Hace poco Coca-Cola lanzó en Italia una campaña similar que tenía también el foco puesto en el reciclaje por medio de vallas que apuntaban hacia los lugares de clasificación de desechos.

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