Objetivo: Ganarle a los Bancos ofreciendo “50% OFF”

Wilobank, el Banco sin sucursales, ofrece una promoción con importantes descuentos.

El primer Banco argentino 100% digital, Wilobank, de Eduardo Eurnekian, ya ha alcanzado los 24.000 clientes. Su particularidad es que la única forma de acceder a sus servicios es a través de su aplicación móvil, la principal forma de acceder a sus servicios, ya está disponible en la Play Store de Android y para la plataforma iOS.

Para arrancar a brindar sus servicios, el banco digital debió atravesar, además del proceso de desarrollo de su plataforma, dos desafíos: obtener la licencia del Banco Central y cambiar de nombre debido a un posible conflicto que postergó un mes el lanzamiento. Antes llamado Wanap, el banco requirió una inversión estimada de más de US$ 20 millones y sumó más de 2.000 clientes en sus primeros tres días en el mes de junio.

Este es el primero de una nueva generación de bancos que se encuentra en plena gesta. Entre sus competidores se encuentran Brubank, el Banco del ex CEO del Citi, Juan Bruchou, y Openbank, el banco digital del Santander.

Para captar clientes, Wilobank ofrece pagar 25% de interés anual sobre el saldo de la caja de ahorro y una tarjeta de crédito para quienes obtengan el score necesario.

Y ahora, con la llegada de las Fiestas, ha agregado una promoción para aquellas personas que ya son clientes de la entidad: 50% de descuento en las compras con su tarjeta de crédito Mastercard realizadas el 22 y 23 de diciembre. Esa promoción incluye a todas las compras realizadas con este medio de pago. La salvedad: la devolución total será de hasta $700, más allá de lo que se consuma -o sea, si se consume por encima de los $1.400, la devolución será siempre de $700-.

Fuente: infotechnology

Comentarios