Millones de nuevas tarjetas con nuevos diseños para la Argentina

La compañía Prisma Medios de Pago anunció la llegada de nuevos diseños de tarjetas de crédito, débito y prepagas. Cómo serán los modelos que van a tener todos.

De ahora en más, los datos del titular figurarán en ambos lados y a mediano plazo, las personas hasta podrán incluir su apodo en la tarjeta.

Además, a diferencia de los plásticos utilizados hoy en día, en las tarjetas lanzadas por Prisma se podrán grabar estos datos identificatorios de manera vertical, horizontal o en el dorso.

Este diseño es conocido como “personalización plana”, ya que no solo cambia el aspecto sino también la calidad y la duración, según el fabricante.

“La personalización plana les permite a las entidades bancarias, fintechs y otras emisoras seleccionar alternativas de grabación, de acuerdo a sus clientes. El proceso de personalización se hace por transferencia térmica de alta resistencia con curado ultra violeta. Además, las tarjetas contienen una lámina protectora que brinda mayor durabilidad y genera una mejor definición de la personalización”, sostuvo Prisma Medios de Pagos en un comunicado oficial.

Otra de las novedades es que las próximas tarjetas de Prisma podrían ser manufacturadas con plástico transparente, es decir, serán totalmente traslúcidas.

Por otro lado, en cuanto a su duración, la firma dijo en un comunicado que los plásticos podrían durar hasta seis años. En la actualidad, las tarjetas de crédito, débito y prepagas tienen una vida útil de tres años, por lo cual, las nuevas serían el doble de duraderas.

El año pasado, Prisma Medios de Pagos personalizó alrededor de 31 millones de tarjeta, de las cuales 24 millones eran contactless.

Sobre la nueva tanda de tarjetas de crédito, débito y prepagas, la empresa dio a conocer que se encargará de personalizar 3.000 tarjetas por hora y producirá tres millones de plásticos por mes.

Para captar nuevos talentos, Prisma ofrece una serie de beneficios como créditos en aplicaciones de delivery, flexibilidad horaria, trabajo remoto, capacitaciones técnicas, entre otros.

En el sitio oficial de la empresa, o haciendo clic en este enlace, se puede acceder a las 200 vacantes. Para enviar un currículum, se debe seleccionar una de las posiciones y dirigirse a la opción “Postularse”, que figura en verde en la parte superior derecha de la página.

Al hacer clic, se desplegará una pestaña y desde allí, es posible enviar un currículum con Bumeran, Zonajobs o rellenar un formulario manualmente.

Algunas de las posiciones publicadas son desarrollador java, líder de proyecto, experto en automatización QA, analista tributario, analista de operaciones y transferencias, desarrollador front-end, desarrollador Android, desarrollador full-stack, ingeniero de datos, ejecutivo comercial, y más.

Según el sitio Glassdoor, un analista en Prisma tiene un salario de $120.000 al mes; y un desarrollador gana alrededor de $140.000 mensuales.

En un comunicado, la firma dio a conocer los beneficios que ofrecen a sus empleados. En primer lugar, es posible desarrollarse profesionalmente con capacitaciones técnicas, licencias en plataformas internacionales, academias de negocio y producto.

En segundo lugar, Prisma permite a sus empleados trabajar de manera remota y con horarios flexibles. Además, compensan gastos de internet, equipamiento y herramientas para el trabajo virtual.

Fuente: infotechnology

Comentarios