Acuerdo millonario por una divertida publicidad

Cobrará 11 millones de euros por aparecer en un anuncio televisivo. Estarán incluidas además imágenes para la publicidad estática.

Admirado como jugador, respetado como persona, exitoso como empresario. El británico David Beckham llamó la atención hace algunos días en las filas para despedir a la Reina Isabel II, sin hacer uso de privilegios y como un ciudadano más entre el montón. Ahora vuelve a captar protagonismo al cerrar un acuerdo millonario para ser protagonista en una publicidad televisiva de cara al Mundial de Qatar 2022. La cifra supera los 11 millones de euros y aparecerá junto a la estrella de la NFL Peyton Manning.


La empresa con la cual cerró el acuerdo es Doritos, patrocinador oficial del Mundial, y en el spot televisivo aparecen ambos protagonistas divirtiéndose con las diferencias que existen entre los distintos juegos de fútbol que representan a cada uno. Estarán incluidas además imágenes para la publicidad estática, y para Beckham es el segundo contrato que firma en torno a la cita en Qatar ya que su propia figura es la imagen que utiliza el país anfitrión para promocionar el certamen en el resto del planeta. Ambos contratos fueron realizados por el mismo importe, U$11,46 millones.

Fuente: Marketing Deportivo
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