||

Ya se levantan empresas en Parque Industrial San Lorenzo

Tras la finalización de las obras básicas de infraestructura, el predio ya cuenta con calles pavimentadas de hormigón, desagües pluviales, planta de tratamiento de efluentes cloacales y servicios de agua, gas y energía de media tensión. Tres firmas se encuentran en obras y otras veintisiete comenzarán a levantarse en poco tiempo más.

En la primera de las tres etapas del proyecto, un espacio de 37 hectáreas ya cuenta con calles pavimentadas de hormigón, desagües pluviales, planta de tratamiento de efluentes cloacales y servicios de agua, gas y energía de media tensión. A requerimiento de Litoral Gas y de la EPE, los desarrolladores realizaron obras complementarias para beneficio del entorno urbano. Resta la construcción del acceso principal, que conectará los cinco carriles de circulación vehicular con la ruta 10.

Los desarrolladores informaron que treinta firmas ya han comprado su espacio en el parque y tres de ellas -correspondientes a los rubros fabricación, montajes y construcción- se encuentran en obras.

Cuando el plan de inversión se ejecute íntegramente, el predio de 150 hectáreas dispondrá de 200 lotes para la radicación de emprendimientos industriales, logísticos y tecnológicos. Generará inversiones por más de 2 mil millones de pesos y empleará a casi 6 mil personas. En virtud de los beneficios que reportará a San Lorenzo y la región, el emprendimiento fue oportunamente declarado de Interés por la Municipalidad.

Datos claves:

El Parque Industrial está reconocido oficialmente por la Provincia

Se venden lotes desde U$S 125.000

El M2 se vende desde U$S 80 el M2

El Banco Municipal opera como una de las opciones de financiamiento

Comentarios