En Santa Fe, se sumaron a la consulta gratuita

El sábado pasado, 7 de noviembre, los escribanos de Santa Fe se sumaron a la tercera Jornada Federal de Asesoramiento Gratuito a los ciudadanos. Es decir que los profesionales de la provincia, así como de más de 120 ciudades del país, salieron a la calle a evacuar dudas e inquietudes de la gente sin costo.

Teniendo en cuenta los recientes cambios introducidos al Código Civil y Comercial (tema que fue tratado en profundidad en la Revista de ON24 de agosto), la iniciativa de los escribanos fue más que aprovechable, ya que se los podía consultar, entre otros temas, sobre donaciones, testamentos, régimen patrimonial del matrimonio, sociedades, contratos, pactos de convivencia, autorizaciones para conducir o para viajes de menores, la protección de la vivienda familiar, las uniones convivenciales, la compraventa de inmuebles.

Los puntos de referencia en los cuales los profesionales brindaron el asesoramiento entre las 9 y las 13 horas del sábado fueron los siguientes: Plaza Pringles, Plaza Montenegro, Rambla Catalunya, Silos Davis, Club Teléfonos, Club Atlético Central Córdoba, Club Guillermo Tell, Centro Cultural Fisherton y Club Industrial Social y Deportivo de Funes.

Comentarios