Diecinueve años acompañando la Fiesta Nacional de la Vendimia

Como desde hace 19 años consecutivos, el Grupo Sancor Seguros estuvo presente en la Fiesta Nacional de la Vendimia mediante la organización de la Serenata a las Reinas junto al hotel Park Hyatt Mendoza, en la capital provincial.

El segmento tuvo lugar el viernes 4 de marzo teniendo como escenario al reconocido Park Hyatt. La celebración, durante la cual se rindió homenaje a las reinas departamentales que compitieron por el cetro de Reina Nacional de la Vendimia 2016, contó con la presencia de clientes especiales del Grupo Asegurador, personalidades destacadas de diversos ámbitos e invitados.

En esta edición, el espectáculo musical estuvo a cargo de Soledad, quien brindó un enérgico show y un repertorio en el que no faltó ninguno de sus numerosos éxitos.

“Tenemos un vínculo muy estrecho y de muchos años con Mendoza y su gente. Por eso es un gran orgullo poder, una vez, brindar nuestro acompañamiento a esta Fiesta que refleja el sentir de todo un pueblo y que pone de relieve valores que están presentes en nuestra actividad, como el trabajo mancomunado, el compromiso y la pasión en lo que uno hace”, manifestaron desde la Aseguradora.

Mediante la organización de esta noche de gala, que constituye uno de los grandes atractivos del evento, el Grupo Sancor Seguros estuvo nuevamente presente en una fiesta valorada por todos los argentinos y reconocida a nivel mundial.

Comentarios