http://www.skyscrapercity.com/

Autoridades de CEIL visitaron el Data Center de la provincia

El pasado miércoles 2 de octubre, las autoridades de la Cámara de Empresas Informáticas del Litoral (CEIL) se reunieron en Santa Fe con el Secretario de Tecnologías para la Gestión, Ing. Javier Echaniz, el Subsecretario de Infraestructura Tecnológica y de Comunicaciones, Lic. Martín Degrati y el Director Provincial de Infraestructura Tecnológica, Ing. Federico Lazcano. 

Durante la reunión se trataron temas de gran importancia para las PyMEs de la región, dado que el objetivo central es lograr una mayor participación de las mismas en los innumerables proyectos que esta Secretaría está llevando adelante. Se tocaron problemáticas como el impacto de la modificación de Ley de Software Libre oportunamente sancionada en la provincia y se analizó cómo mejorar la comunicación en lo que hace a los procesos de compras y licitaciones, a fin de lograr el objetivo antes mencionado. 

Durante la visita, se recorrieron las instalaciones del nuevo Centro de Procesamiento de Datos de la Provincia, inaugurado en noviembre del año pasado, el cual sorprendió gratamente a las autoridades de CEIL por sus elevadas características técnicas. “Obras de infraestructura como esta, evidencian un trabajo realizado con altos niveles de profesionalismo y calidad”, expresó el presidente de CEIL, Horacio Massacesi, a la vez que agregó “queremos hacer publicas las felicitaciones al Ing. Javier Echaniz y todo su equipo por el trabajo realizado,  que es un orgullo para toda la provincia”. 

Comentarios