¿A qué viene hoy el ministro Frigerio a la provincia?

Una intensa agenda en las ciudades de San Lorenzo y Rosario lo espera hoy al ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio. Desde las 14.30 horas hasta las 21, el secretario de Estado cumplirá con diferentes compromisos a cada hora referidos, principalmente a obras públicas y viviendas sociales.

Concretamente, Frigerio partirá a las 14.30 desde la Aerostación Militar de Aeroparque y arribará sobre las 15 al “Islas Malvinas” de Rosario. Allí partirá en helicóptero hasta a la ciudad de San Lorenzo, donde a las 15.30 está prevista la apertura de pliegos de la obra para instalar el acueducto que llevará agua potabilizada del Río Paraná a cerca de 50.000 ciudadanos de la localidad. El acto será en la sede local de AFA.

“Hay mucha expectativa en San Lorenzo porque por primera en su historia, la gente va a tener agua potable de río”, indicaron fuentes de ON24. Además, apuntaron que, seguramente, el intendente Leonardo Raimundo aprovechará la instancia para pedirle al ministro por la repavimentación de la Ruta 11, “que está a medio hacer”, y otros accesos a la ciudad.

Luego, sobre las 16 horas, Frigerio volverá a Rosario en helicóptero y se trasladará a la intersección de las calles Martínez Estrada y Colombia, en el noroeste de la ciudad, para entregar viviendas sociales y realizar allí una rueda de prensa.

Sobre las 18 horas, el ministro será trasladado a la Plataforma Lavardén para un encuentro con referentes de la comunidad judía de la ciudad y para las 19 horas está previsto el acto oficial por el 74° aniversario del levantamiento del Gueto de Varsovia, ocurrido entre el 19 de abril y el 16 de mayo de 1943.

Por último, a las 20 horas, Frigerio tendrá la última cita del día en Rosario, que consistirá en una reunión con dirigentes locales de Cambiemos, teniendo en cuenta que se aproxima el cierre de listas para las elecciones de medio término.

A las 21 horas, está previsto que finalice la agenda del ministro en la provincia para emprender su vuelta a Buenos Aires.

REDACCIÓN ON24

Comentarios