“Compartimos el optimismo por el futuro”

Los invitados principales de la Cena Anual de Fundación Libertad, Mauricio Macri y Mario Vargas Llosa, coincidieron en sus discursos en la importancia del esfuerzo de la transición hacia un futuro promisorio del país. “Me alegro que estemos aquí apoyando a una fundación que ha defendido sus ideas, en la búsqueda de elevar el debate político durante muchos años”, dijo el presidente.

Miradas compartidas

“Con la Fundación Libertad compartimos el optimismo por el futuro, un futuro que ya empezamos a construir, cada uno desde su lugar” afirmó el presidente y añadió, “me desvela que cada argentino pueda decidir dónde quiere vivir, en qué quiere trabajar”.

En tanto, Vargas Llosa deslizó, “Macri ha tomado medidas valerosas y audaces para corregir el pasado y que van a devolver al país el papel protagónico que tuvo en la historia”. Y señaló, “no se debe olvidar” que la Argentina “fue primer mundo cuando países de Europa estaban en desarrollo”.

Sobre el cierre, y para dar lugar a la cena, el presidente remató: “La Argentina necesita que trabajemos juntos, porque no me olvido la cantidad de argentinos que han sido abandonados por el Estado pero sin embargo tienen esperanza. Si creemos en nuestra capacidad no resta más que empujar a la Argentina hacia el futuro”.

 

Comentarios