Volvió a su casa

Trezeguet se emocionó hasta las lágrimas en el homenaje que le hizo la gente de Juventus. “No esperaba semejante recibimiento, me han hecho estremecer, es algo único”, sostuvo. Y elogió a Tevez.

No pudo contener las lágrimas. David Trezeguet fue homenajeado por las autoridades de Juventus antes del inicio del partido contra la Roma y fue tal el recibimiento que tuvo que la emoción lo desbordó. El delantero de Newell’s tuvo una ovación extendida y luego recibió una bufanda y una camiseta con su apellido atrás (y la 17 histórica).

La gente en Turín no lo olvida: hubo banderas y hasta una canción dedicada. “Estoy feliz de estar aquí. Estoy de vuelta como prometí hace mucho tiempo. Quería saludar a los hinchas y aficionados. No esperaba semejante recibimiento, me han hecho estremecer, es algo único”, expresó David en entrevista con Sky Sport. Y más tarde, amplió: “Cuando me fui, Juventus era un club con ideas interesantes. Hoy es uno de los equipos más fuertes del mundo. Me da orgullo”.

Por último, se refirió a la dupla Llorente – Tevez: “Me preguntaron si eran comparables conmigo y Del Piero. No lo sé. Considero que son dos grandísimos jugadores que están haciendo las cosas muy bien en el club. Han demostrado ser dignos de esta camiseta. Espero que continúen demostrando este nivel”.

Fuente: Olé

Comentarios