“Pioneros Presentes” en persona (Parte I)

Trece nuevas historias de empresarios que hicieron historia en Rosario es lo que cuenta en detalle el tercer volumen de “Pioneros Presentes, el espíritu empresarial que hace grande a Rosario”, libro que edita Fundación Libertad.

En 2013, se había presentado el volumen II y un año antes el primero. Entre los tres, reúnen unos 40 relatos del nacimiento y desarrollo de compañías que marcaron un antes y un después en su rubro en la ciudad.

“Y ahora habrá un libro de Pioneras”, anunció Gerardo Bongiovanni, presidente de Fundación Libertad, en la ceremonia de entrega a los protagonistas de un ejemplar simbólico, que estuvo a cargo de la intendenta de Rosario, Mónica Fein, y que contó con un prólogo del Dr. Antonio Margariti.

A continuación, les proponemos repasar en cuatro tandas, parte de las historias de vida de estos pioneros, pero contadas por ellos mismos a ON24. Y con el agregado de que todos brindan consejos y claves para los jóvenes –o no tanto- que quieren incursionar en el mundo empresarial y del emprendedurismo.

“El fracaso es parte del éxito. Quien diga que no fracasó, o no se dio cuenta o es tonto” (Luis Lamelas)

“Hay que ser caradura y golpearse, golpearse y golpearse” (Miguel Milano)

“La mayoría de las empresas tienen su origen en la familia. Eso es un valor a rescatar” (Graciela Alabarcé)

REDACCIÓN ON24

Comentarios