Marketing estratégico: ¿por qué aprender de los grandes?

El jueves pasado, se llevó adelante en el Ros Tower el congreso “Pensemos en marketing”, el evento más importante del año en lo que a esta materia empresarial refiere.

El mismo contó con destacados profesionales, entre ellos Jonatan Loidi, quien es director de Set Consulting, licenciado en Marketing por UCALP y director de la Licenciatura en Marketing de la misma universidad.

Antes de subirse al escenario para su disertación titulada “Marketing estratégico. Cómo crear una propuesta de valor estratégica”, Loidi habló con ON24 y sostuvo que en este momento “las empresas no conocen exactamente qué es lo que le puede aportar el marketing y lo asocian sólo con publicidad, promoción y eventos”.

“Nosotros observamos en detalle el mercado para detectar dónde podemos generar valor en un mundo cada vez más competitivo”, aclaró.

Para el especialista, que cuenta en su haber con más de 250 proyectos y planes de negocios evaluados en todo el país, las empresas que no entienden bien el marketing, optan por, en tiempos de incertidumbre, comenzar sus recortes por esta área. En ese sentido, llamó a “aprender de las grandes empresas”, de las que, dijo, “por algo” al área que le destinan más recursos es al marketing. “No creo que sea porque les cae bien, simplemente”, indicó.

Loidi, dentro de su actividad como consultor, se desempeña dentro de las áreas de gestión integral para PYMES, Marketing estratégico y operativo, y realización y evaluación de proyectos.

REDACCIÓN ON24

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