Toyota juega su nueva carta

En los próximos meses se dará a conocer el novedoso Plan de Ahorro que presentará Toyota para sus clientes. Se trata de una herramienta que desarrolló la compañía y entrega préstamos mayoristas y minoristas. Rómulo González, titular de AutoRosario, presentó el nuevo desafío.

La firma japonesa creó su empresa de Plan de Ahorro y presentará una alternativa más para los clientes. “Se busca entregar una propuesta con una cuota más accesible, pero no tiene que ver con la realidad que vive el mercado. Conformar una empresa de este tipo, lleva más de dos años”, aseguró el titular de AutoRosario.

Además, agregó: “Hay dos tipos de planes, el de círculo cerrado y el abierto, dónde sólo se dan por sorteo. En la primera opción se entregan por cada círculo dos autos, uno por sorteo y otro por licitación, dónde cualquiera de las personas puede ofrecer un porcentaje del precio del vehículo”.

Por otra parte, Rómulo González habló del año que afronta el sector y consideró: “Se nota una retracción de las ventas pero no todas las marcas lo sufren en la misma proporción. En nuestro caso el vehículo líder de ventas es la pick up Hilux y el Corolla que no sufrieron el impuesto. En marzo, la actividad cayó un 30% en general, aun así, Toyota, en particular, creció el 7%, siempre que se dan estos procesos hay ganadores y perdedores”.

Redacción ON24

Comentarios