Todo en uno: abrió en Puerto Norte local boutique con cafetería, almacén y coworking

La propuesta llegó para brindar distintas soluciones en el predio de las torres Nordlink y Dolfines

El martes pasado, abrió Alley Market en el Pasaje 713 de Puerto Norte. Se trata de un espacio de características premium que abarca cafetería y almacén en la planta baja, cava de vinos en el subsuelo y coworking en la planta alta.

La propuesta fue desarrollada por el joven emprendedor de Rosario, Franco Gazze, quien vislumbró la oportunidad de negocio que se generaba en el predio donde se erigen las torres Nordlink, Dolfines y Embarcadero, a metros, además, del complejo Maui y próximamente también Distrito Puerto Norte.

“Somos los únicos que tenemos este local estilo market para darle una solución a toda la gente de la zona cuando necesita algo como un paquete de yerba, galletitas o pan, por ejemplo”, remarcó Gazze en diálogo con ON24 y agregó: “Hoy, cuando a la gente que vive o trabaja ahí le falta algo tiene que ir hasta el Coto del Shopping”.

Sólo en la planta baja el local dispone de 100 metros cuadrados donde se encuentran los productos de almacén, delicatesen, fiambrería con líneas premium, vinos y licores, y hasta productos de limpieza.

Allí, Gazze anexó un servicio de cafetería y bar, con capacidad para unos 30 comensales, orientado a desayunos, meriendas y almuerzos con variedades de ensaladas, sándwiches y empanadas, a lo que sumará viandas al vacío pensadas principalmente para las oficinas.

En total, el inmueble consta de 350 metros cuadrados totales, por lo que se prestaba para ofrecer varios servicios más. Así, en el subsuelo está armando una cava para organizar una o dos catas de vinos por semana, al tiempo que en la planta alta realizó un espacio de coworking.

Este último se conforma de la siguiente manera: sala de reunión con proyector para 15 personas, living para break y mesa común con capacidad para otras 15 personas. “La idea es no cobrar por hora, sino que la tarifa sea para consumir abajo (en el almacén o cafetería)”, adelantó Gazze, quien agregó que “la semana que viene ya va a estar funcionando” el coworking.

Consultado respecto a los horarios de Alley Market, el emprendedor explicó que también buscará “activar” los after office para las empresas radicadas allí con picadas, por lo que funcionará de 8 a 21 hs. de lunes a viernes, y sábados de 9 a 13 hs. y de 17.30 a 21 hs.

REDACCIÓN ON24

Comentarios